Historia

Después de más de veinte años de intenso y reconocido trabajo en el sector del mueble, en Muebles Acsa, especializados principalmente en dormitorios y armarios de diseño contemporáneo, hemos renovado imagen y marca. Besform es ya nuestra recién estrenada denominación comercial.

Fruto de un intenso análisis interno de la propia firma, de nuestras líneas de productos así como de los objetivos marcados para afrontar los difíciles retos de futuro, Besform simboliza todos los aspectos que definen la marca así como su filosofía y forma de trabajar.

La solidez empresarial de la marca se debe en gran parte a la alta calidad de nuestros productos, unida a la personalización con la que hemos sabido dotarlos y que el cliente aprecia como un valor añadido muy importante.

No sin duda la reputación que ha conseguido la marca a lo largo de estos años, avala los valores de la nueva firma dinamizándola y preparándola para consolidarse en un mercado que está en plena evolución y donde quieren ser conocidos con su nueva marca sinónimo de calidad y diseño.

Compromiso

Nuestra producción se dirige directamente a tiendas y distribuidores. Pregunte en su tienda de muebles o accesorios por nuestra gama de productos. Ofrecemos un servicio personalizado de alta calidad innovando constantemente a la búsqueda de nuevos diseños, nuevos materiales, nuevas propuestas y soluciones.

Trabajo Constante

La dedicación al trabajo bien hecho ha sido la constante de la familia Acedo, que han contado siempre con el respaldo profesional de Antoni Felip,(www.antonifelip.com) en la dirección de arte. Actualmente, dos generaciones de la familia se encargan de dirigir una fábrica y una firma que está ampliando su red de distribución y representación en diferentes zonas de Cataluña, sobretodo del resto de España dónde está en plena expansión.

Satisfacción

Satisfacer las necesidades de los clientes ha sido siempre otro de los valores de la empresa. Es por este motivo que en nuestra cadena de producción podemos permitirnos personalizar las líneas de productos. De esta forma, un dormitorio o un armario ya de por si de líneas dinámicas, contemporáneas y atractivo, se convierte, además, en exclusivo si el cliente así lo desea.