A la vanguardia del diseño con nuestro equipo de diseñadores.

El tándem profesional creado por Besform entre los reconocidos diseñadores Toni Felip y Lluís Codina, permite ofrecer una gama de muebles de zona de día atractiva, contemporánea, de diseño y a la última en tendencias. Diseñadores a la vez que directores de arte, guían y dirigen las novedades Besform para convertirlas en un referente en estilo y calidad.

Toni Felip, Barcelona 1957

Diseñador e interiorista de reconocido prestigio dentro del sector. Fruto de su formación como diseñador, su conocimiento del mercado y su contacto permanente con el usuario final así como con otros profesionales, desarrolla su actividad con importantes empresas de mobiliario en el diseño de producto y la dirección de arte. Suyos son los programas Tomi, Pilef, Chamfer, Seven y F10 de Besform, cuya relación se remonta ya a más de veinte años. En sus orígenes cursó estudios de diseño en la escuela Elisava de Barcelona (graduado en 1977 en la especialidad de diseño de interiores). En 1979 se incorpora a la empresa familiar dedicada a la distribución de mobiliario (Antoni Felip Mobles) de cuya gerencia se hace cargo en 1996 y en la cual desarrolla actualmente proyectos de interiorismo en solitario y en colaboración con otros arquitectos y diseñadores.

Lluís Codina, Barcelona 1965

Su extenso bagaje profesional le ha permitido trabajar con empresas de mobiliario de primera línea nacional e internacional. De formación pluridisciplinar en diferentes campos del diseño y las nuevas tecnologías, inicia su actividad profesional hace más de veinticinco años proveniente de la escuela de diseño Elisava en la que se gradúa. Desde agencias de comunicación y diseño gráfico hasta diseño industrial e infografía, va completando su formación y acumulando experiencia que desemboca en la creación de proyectos que definen un estilo y un carácter marcadamente personal. Actualmente dispone de su propio estudio en el que desarrolla proyectos globales de diseño, dirección de arte y comunicación.